jueves, 13 de noviembre de 2008
miércoles, 12 de noviembre de 2008
a nuestras hermanas queridas
A NUESTRAS HERMANAS QUERIDAS LE CANTO ESTA CANCION
QUE CON SU CORAZÓN HUMILDE LLEGARON A NUESTRO PERÚ
CORO
VICENTE TE CANTARE A TI Y A TU GRAN AMOR
PORQUE TU LUZ GUIO A NUESTRAS HERMANAS QUERIDAS BIS
2
MOSTRANDO SU HUMILDAD AYUDA A NUESTRO PROJIMO
SIRVIENDO AL SEÑOR.
REPETIR CORO
GRACIAS
JORGE Y SHAKIRA
QUE CON SU CORAZÓN HUMILDE LLEGARON A NUESTRO PERÚ
CORO
VICENTE TE CANTARE A TI Y A TU GRAN AMOR
PORQUE TU LUZ GUIO A NUESTRAS HERMANAS QUERIDAS BIS
2
MOSTRANDO SU HUMILDAD AYUDA A NUESTRO PROJIMO
SIRVIENDO AL SEÑOR.
REPETIR CORO
GRACIAS
JORGE Y SHAKIRA
¡Bienvenidas!
Mi querido colegio
Oh querido colegio
gracias por darnos
unas profesoras
tan lindas y responsables
como las que tengo
Hoy te damos las gracias
por enseñarnos
con amor y efecto
es bueno tener un colegio
que me educa todas las tardes .
GEMMA ORDOÑEZ LISBETH VARGAS
las mejores del mundo
Les voy a contar que estoy en un hermoso colegio que se llama Virgo Potens que significa Virgen Poderosa y sabian qué estamos cumpliendo 50 años de aniversario y les una grande y hermosa poesía a los 50 años de aniversario:
Una luz de esperanza
llegoún diá al Perú.
cuando el mariscal Ramón Castilla
pidió a una congregación vicentina
q' se instalara en el Perú
¡VIVA SA VICENTE DE PAÚL!
VIVA SANTA LUISA DE MARILLAC!
VIVA MI COLEGIO VIRGO POTENS
DE LA CONGREGACION DE LAS HIJAS DELA CARIDAD!...FIORELA Y ISABEL
150años de la llegada de las hijas de la caridad.
LAS HIJAS DE LA CARIDAD HACE 150AÑOS DE SU LLEGADA AL PERÚ.DESDE TU LLEGADA SOLO TRAJISTES FELICIDADY DICHA A TODOS LOS MAS NESECITADOS,AYUDANDOLES A SOBRESALIR DE SUS PROBLEMAS COMO EL HAMBRE ,LA POBRESA Y LA ENFERMEDAD.LAS HIJAS DE LA CARIDAD HACE 150 AÑOS DE SU LLEGADA AL PERU, TRAEN MUGHA AYUDA ACASI TODO EL PERU SITUANDOSE INCLUSO A LUGARES RECONDITOS Y ESCONDIDOS. GRACIAS VICENTINAS POR ENSEÑARNOS MUCHAS COSAS POR ENSEÑARNOS MUCHAS COSAS , POR GUIARNOS POR EL BUEN CAMINO Y SOBRE TODO POR SER TAN CARITATIVAS CON LAS PERSONAS MAS HUMILDE Y QUELO N MAS ECESITAN ¡GRACIAS¡ MARIA FERNANDA GALLEGOS GUTIERRES
Bienvenidas
Santa Luisa de Marillac
Santa Luisa de Marilac fue una de las
fundadoras de las hermanas caridad
y gracias a Santa Luisa de Marillac
por aber fundado la congregacion vicentina
se fundo el colegio "Virgo Potens".
Grecia hachapuma Katia rosales.
vicentinas del 4D
A MI COLEGIO QUERIDO
A MI COLEGIO QUERIDO LE
QUIERO DECIR BIENBENIDAS
HERMANAS A ESTE JARDIN.
CON EMPEÑO NOS EDUCAN
CON EMPEÑO NOS AYUDAN
TENGO AMIGAS BUENAS QUE
QUIEREN A LAS HERMANAS
MI PROFESORA NOS AYUDA
Y LES DAMOS LAS GRACIAS.
FELIZ 150 AÑOS
KEYLA
A MI COLEGIO QUERIDO LE
QUIERO DECIR BIENBENIDAS
HERMANAS A ESTE JARDIN.
CON EMPEÑO NOS EDUCAN
CON EMPEÑO NOS AYUDAN
TENGO AMIGAS BUENAS QUE
QUIEREN A LAS HERMANAS
MI PROFESORA NOS AYUDA
Y LES DAMOS LAS GRACIAS.
FELIZ 150 AÑOS
KEYLA
Todo lo que hecho en la semana de concursos
Declamacion
Bueno declame pero no gane es que estaba tan nerviosa
la que gano fue Kimberly Benites pero mi amiga no gano
en todos los cuartos.
Maribel Coronacion
Bueno declame pero no gane es que estaba tan nerviosa
la que gano fue Kimberly Benites pero mi amiga no gano
en todos los cuartos.
Maribel Coronacion

entre pensamientos y pensamientos
en las hermanas se creó
formando una gran familia en unión
nuestro colegio nació junto a la bandera bicolor
con el blanco y rojo
quiero decirte que eres la mejor
hoy estas de aniversario
y por eso queremos celebrar
para que hoy y siempre
sigas ocupando el primer lugar
al ritmo del optimismo
vamos todos a triunfar
derrotar al pesimismo
siendo nuestra vision progresar
con todos nuestros sueños y anhelos
quiero a los cuatro vientos gritar
!que viva nuestro colegio
al que vamos a representar¡
viernes, 7 de noviembre de 2008
EN TU DIA COLEGIO
EN TU DIA VIRGO POTENS
( Poesia y declamacion )
¡ Oh ¡ Virgen poderosa
Madre de los desvalidos
Con tu amor puro, curas
Todos los males
Tu que guiastes y forjaste
A san Vicente para crear
La congregación de las hijas
de la caridad.
En los 150 años de la llegada
Del carisma Vicentino, te
Celebramos con mucha emocion
tus hijas de corazon.
Danos tu bendicion para un
mejor mañana Y con orgullo te
decimos.
¡Viva el virgo Potens ¡
Mi colegio vicentino
¡Alma Mater del Peru!
Alba Marina Ñaupas Ortega
4to “ D ”
( Poesia y declamacion )
¡ Oh ¡ Virgen poderosa
Madre de los desvalidos
Con tu amor puro, curas
Todos los males
Tu que guiastes y forjaste
A san Vicente para crear
La congregación de las hijas
de la caridad.
En los 150 años de la llegada
Del carisma Vicentino, te
Celebramos con mucha emocion
tus hijas de corazon.
Danos tu bendicion para un
mejor mañana Y con orgullo te
decimos.
¡Viva el virgo Potens ¡
Mi colegio vicentino
¡Alma Mater del Peru!
Alba Marina Ñaupas Ortega
4to “ D ”
miércoles, 5 de noviembre de 2008
1Mi querido colegio!
VIRGO POTENS
es el nombre de mi colegio
ya que todos lo conocen
quiero contarles de eso
el me a enseñado desde niña
y yo lo quiero mucho
que viva mi colegio
porque es muy bueno
GEMMA ORDOÑEZ
Poesia al colegio Virgo Potens
Mi colegio Virgo Potens
Cuando San Vicente llegó
un colegio más nació
en la gran institución
de una gran nación
cuando las profesorasllegaron
nos enseñaron muy bien
y cundo llegaron las hermanas
sabiamos cada día más
entonces yo así
nunca me fuí
este colegio es muy hermoso
fiorela y isabel
poesia a mi colegio
mi querido colegio
querido colegio virgo potens
eres mi enseñanza junto a mis queridas
...
chavez y loayza
Poesia a mi cologio Virgo Potens
Mi colegio querido
Oh colegio querido que
tu enseñas
a las niñas y le das
tanta armonia
para dar paz y alegria.
Oh colegio
que tu das alegria a todas las niñas
de tu corazon, que les
das tanta
ilusion a los que con amor
Celebran tus 50 años
con amor y
alegria.
Kimberly Benites
Maribel Coronacion
!Mi querido colegio!
virgo potens
es el nombre de mi colegio
ya que todos lo conocen
quiero contarles de eso
el me educo desde niña
y yo lo quiero
que viva mi colegio
porque es muy bueno
Gemma Ordóñez
vicentinas del 4
poesia a los 150 años de la llegada
de las hermanas vicentinas
A mi colegio querido
le quiero decir bienvenidas
hermanas a este jardin.
Con empeño nos educan
Con empeño nos ayudan
Mis amigas son muy buenas
y quieren a las hermanas
mi profesora nos ayuda
y le damos las gracias
¡feliz 150 años ¡
sandra y keyla
´
te dedico esta poesia a ti
hermoso colegio con mucho
amor y devocion a ti colegio
!VIRGO POTENS¡
colegio querido , colegio adorado,
colegio amado hoy te dedico
mi amor y mi fervor
con todo mi corazón
tu nos educas y nos enseñas
con amor y paciencía
como nosotras te damos
cariño y bondad
oh colegio no hay palabras
para describirte
se termino mis palabras
porque eres tan hermoso
y bondoso
nonbre:Nayra y Paola
apellidos:Albitres y Ayala
domingo, 2 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






