de las hermanas vicentinas
A mi colegio querido
le quiero decir bienvenidas
hermanas a este jardin.
Con empeño nos educan
Con empeño nos ayudan
Mis amigas son muy buenas
y quieren a las hermanas
mi profesora nos ayuda
y le damos las gracias
¡feliz 150 años ¡
sandra y keyla
No hay comentarios:
Publicar un comentario