
entre pensamientos y pensamientos
en las hermanas se creó
formando una gran familia en unión
nuestro colegio nació junto a la bandera bicolor
con el blanco y rojo
quiero decirte que eres la mejor
hoy estas de aniversario
y por eso queremos celebrar
para que hoy y siempre
sigas ocupando el primer lugar
al ritmo del optimismo
vamos todos a triunfar
derrotar al pesimismo
siendo nuestra vision progresar
con todos nuestros sueños y anhelos
quiero a los cuatro vientos gritar
!que viva nuestro colegio
al que vamos a representar¡

No hay comentarios:
Publicar un comentario