miércoles, 12 de noviembre de 2008






poesia al colegio



entre pensamientos y pensamientos

en las hermanas se creó

formando una gran familia en unión

nuestro colegio nació junto a la bandera bicolor


con el blanco y rojo

quiero decirte que eres la mejor

hoy estas de aniversario

y por eso queremos celebrar


para que hoy y siempre

sigas ocupando el primer lugar






al ritmo del optimismo



vamos todos a triunfar



derrotar al pesimismo



siendo nuestra vision progresar






con todos nuestros sueños y anhelos



quiero a los cuatro vientos gritar



!que viva nuestro colegio



al que vamos a representar¡

No hay comentarios: