hermanas de la hijas de la caridad
son buenas son humilde son
solidaria y quieren a los niños
¡ yo quiero decir que viva el colegio.¡
nicole minaya ramos

Somos alumnas del 4º D de Primaria, nuestra tutora es la srta. Nancy a quien queremos y agradecemos por su labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario