miércoles, 12 de noviembre de 2008

150 años de la llegada vicentina.





hermanas de la hijas de la caridad


son buenas son humilde son


solidaria y quieren a los niños
¡ yo quiero decir que viva el colegio.¡

nicole minaya ramos




















No hay comentarios: