mi querido colegio
tu me das enzeñanza
y sabiduria
por eso hoy dia celebramos los 49
años
mi querido colegio
dame enseñanza
para segir estudiando
GRACIAS
XIMENA Y SHAKIRA
Somos alumnas del 4º D de Primaria, nuestra tutora es la srta. Nancy a quien queremos y agradecemos por su labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario