virgo potens
es el nombre de mi colegio
ya que todos lo conocen
quiero contarles de eso
el me educo desde niña
y yo lo quiero
que viva mi colegio
porque es muy bueno
Gemma Ordóñez
Somos alumnas del 4º D de Primaria, nuestra tutora es la srta. Nancy a quien queremos y agradecemos por su labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario