OH
6 Y 15 LAZARO Y CARHUAJULCA MI COLEGIO
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Somos alumnas del 4º D de Primaria, nuestra tutora es la srta. Nancy a quien queremos y agradecemos por su labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario