Somos alumnas del 4º D de Primaria, nuestra tutora es la srta. Nancy a quien queremos y agradecemos por su labor.
mi querido colegio
querido colegio virgo potens
eres mi enseñanza junto a mis queridas
...
chavez y loayza
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario