VIRGO POTENS
es el nombre de mi colegio
ya que todos lo conocen
quiero contarles de eso
el me a enseñado desde niña
y yo lo quiero mucho
que viva mi colegio
porque es muy bueno
GEMMA ORDOÑEZ
Somos alumnas del 4º D de Primaria, nuestra tutora es la srta. Nancy a quien queremos y agradecemos por su labor.
1 comentario:
esta bonito
Publicar un comentario