Mi querido colegio
Oh querido colegio
gracias por darnos
unas profesoras
tan lindas y responsables
como las que tengo
Hoy te damos las gracias
por enseñarnos
con amor y efecto
es bueno tener un colegio
que me educa todas las tardes .
GEMMA ORDOÑEZ LISBETH VARGAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario