miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Bienvenidas!

Mi querido colegio

Oh querido colegio

gracias por darnos

unas profesoras

tan lindas y responsables

como las que tengo



Hoy te damos las gracias

por enseñarnos

con amor y efecto

es bueno tener un colegio

que me educa todas las tardes .
GEMMA ORDOÑEZ LISBETH VARGAS

No hay comentarios: