miércoles, 12 de noviembre de 2008

vicentinas del 4D

A MI COLEGIO QUERIDO

A MI COLEGIO QUERIDO LE
QUIERO DECIR BIENBENIDAS
HERMANAS A ESTE JARDIN.

CON EMPEÑO NOS EDUCAN
CON EMPEÑO NOS AYUDAN

TENGO AMIGAS BUENAS QUE
QUIEREN A LAS HERMANAS
MI PROFESORA NOS AYUDA
Y LES DAMOS LAS GRACIAS.

FELIZ 150 AÑOS
KEYLA

No hay comentarios: