A MI COLEGIO QUERIDO
A MI COLEGIO QUERIDO LE
QUIERO DECIR BIENBENIDAS
HERMANAS A ESTE JARDIN.
CON EMPEÑO NOS EDUCAN
CON EMPEÑO NOS AYUDAN
TENGO AMIGAS BUENAS QUE
QUIEREN A LAS HERMANAS
MI PROFESORA NOS AYUDA
Y LES DAMOS LAS GRACIAS.
FELIZ 150 AÑOS
KEYLA
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario