Declamacion
Bueno declame pero no gane es que estaba tan nerviosa
la que gano fue Kimberly Benites pero mi amiga no gano
en todos los cuartos.
Maribel Coronacion
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Somos alumnas del 4º D de Primaria, nuestra tutora es la srta. Nancy a quien queremos y agradecemos por su labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario